Okupan un edificio en Parla y siembran el pánico entre los vecinos

Okupan un edificio en Parla y siembran el pánico entre los vecinos

La situación es prácticamente insostenible y no es la primera vez que nos desplazamos hasta la zona. La mafia que se han montado los okupas en un edificio de protección oficial de Parla ha hecho saltar la convivencia por los aires. El último episodio violento se daba anoche: un ajuste de cuentas en el que han resultado quemados 8 coches en el garaje.

La Policia ha tenido que clausurarlo

Los vecinos, algunos intoxicados, tienen miedo y exigen una pronta solución.

La Policía Nacional continúa en ese garaje para evitar nuevos incidentes. Y es que es una situación insostenible para unos vecinos que no pueden más. 10 de las familias que viven en el edificio lo hacen legalmente, el resto de las 260 viviendas están okupadas.

La versión de Sareb

Ante esta situación, alegan que están avisados y que un perito se acercará a la zona para elaborar un informe. Aseguran además que se están tomando medidas oportunas y recuerdan que hay ocupaciones ilegales que están denunciadas desde hace años esperando a tiempos judiciales. Recalcan, además, que no está en sus manos e instan a los vecinos a llamar al Sareb ante cualquier situación similar.