Sixto Paz, contactado de los extraterrestres: “He estado con ellos y hablan castellano”

Sixto Paz, contactado de los extraterrestres: “He estado con ellos y hablan castellano”

Sixto Paz es uno de los mayores expertos en ovnis del mundo. Es un contactado de los extraterrestres desde hace 45 años y, además, es el autor de 19 libros en los que estudia y explica el fenómeno OVNI.

“Hay 167 formas diferentes de OVNI”
“En el año 1986 tuve la oportunidad de conocer extraterrestres en la isla de Sika, ubicada en el sur de Lima. Apareció un objeto encima mía, proyectó una luz que me elevó al interior de la nave”

Sixto Paz nos cuenta cómo en el interior de un ovni se encontró con un sujeto de 1,8 metros de altura, de busto corpulento y rasgos orientales.

“Hacía gestos raros pero hablaba en perfecto castellano”

El experto en ufología nos asegura que los extraterrestres le dijeron que estaban viviendo el final de una crisis de crecimiento.

Sixto viaja anualmente a más de 20 países impartiendo conferencias y seminarios. Polémico y controvertido en sus comentarios, Sixto Paz publica nuevo libro y nos recuerda que en Madrid también podría haber contactos.

En el año 2.000 se vio desde Robledo de Chavela un supuesto ovni en forma de misil. El Cerro de los Ángeles o el Embalse de El Atazar son algunos de los puntos calientes en la ufología madrileña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid misterioso