Las ojeras están de moda y las redes sociales lo verifican

  • Diferentes movimientos como #BodyPositive han circulado con gran fuerza entre la Generación Z, visibilizando diferentes tipos de cuerpos y bellezas
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

El feminismo ha llegado a las redes sociales a gran velocidad, creando modas y generando debates sociales. También cuestionando los cánones de belleza. El ideal de belleza, no ha sido siempre el mismo en todas las épocas, pero siempre ha tenido como sujeto protagonista a la mujer. La última moda que ha llegado a Tik-Tok es mostrar y remarcar las ojeras.

En los últimos meses, diferentes iniciativas como #BodyPositive, #sinmaquillaje o #IamSexy han circulado con gran fuerza, especialmente entre la Generación Z.

Son movimientos que pretenden visibilizar diferentes tipos de cuerpos: cuerpos reales, con estrías, celulitis y arrugas.

Las jóvenes se inspiran cada vez más en referentes similares a ellas. Un concepto más diverso de belleza va ganando terreno.

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