Esta Navidad encuentra regalos originales en IFEMA | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Esta Navidad encuentra regalos originales en IFEMA

La feria de la Almoneda se celebra del 13 al 17 de diciembre y es "abierta" al público y con "venta directa"

Madrid Directo

| 13.12.2017

La Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo (Almoneda) vuelve por estas fechas navideñas con un "amplio abanico" de precios, estilos y épocas para que sus visitantes puedan encontrar el "regalo perfecto".

La feria de la Almoneda se celebra del 13 al 17 de diciembre y es "abierta" al público y con "venta directa", anticuarios y galeristas.

En esta quinta edición se pueden encontrar "miles de piezas únicas" y la oferta de joyas "volverán a tener un lugar destacado" ya que suponen un "concepto atemporal" en la moda, según los organizadores.

Los amantes del coleccionismo pueden disfrutar de una jornada de puertas abiertas este jueves en Almoneda Navidad, donde 85 anticuarios, galerías y almonedas mostrarán miles de objetos únicos y asequibles capaces de satisfacer la búsqueda de la pieza más curiosa.

Entre otros participantes, Salvador Coleccionismo propone objetos a partir de 1 euro. Su stand, dentro de la amplia oferta dirigida a coleccionistas, pone al alcance de los visitantes curiosidades como coleccionables de los conciertos de los Beatles en España, de 1965, con invitaciones a los eventos, presentación en el Hotel Fénix de Madrid, folletos de mano, así como un cartel entelado, de grandes medidas, de la Exposición colonial internacional de París, de 1931.

El almonedista Valentí Agut asiste a la Feria con una gran variedad de objetos antiguos dirigidos al coleccionismo en general; piezas curiosas y a muy diferentes precios. Desde folletos de cine de dos euros, a una talla de Santa Rita, del siglo XVII, de 2.500 euros.