Herido grave tras quedar atrapado con su moto bajo otro vehículo en la A-42

Herido grave tras quedar atrapado con su moto bajo otro vehículo en la A-42

Un motorista de 50 años ha resultado herido grave este miércoles en un accidente múltiple ocurrido en el kilómetro 14 de la A-42, a la altura del municipio de Getafe, al quedar atrapado bajo un vehículo todoterreno.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el siniestro ha tenido lugar sobre las 12.50 horas en sentido salida de Madrid.

En el accidente, en el que se vieron involucrados varios vehículos, el motorista ha quedado atrapado junto a su motocicleta debajo de un vehículo todoterreno, de donde ha sido rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Los bomberos han estabilizado el coche con cuñas y calzos para finalmente levantarlo con un cojín de baja presión que ha permitido liberar la moto y a su conductor.

El hombre, que ha sido estabilizado por el Summa, presenta una fractura abierta del fémur izquierdo, una posible fractura de pelvis y politraumatismos, por lo que ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

Por su parte, las dos mujeres ocupantes del vehículo todoterreno, una madre de 39 años y su hija de 14, han sido atendidas en el lugar y posteriormente trasladadas al Hospital de Getafe con pronóstico leve.

Como consecuencia del siniestro se han cerrado dos de los tres carriles de este tramo de la autovía, por lo que la circulación se encuentra restringida a un solo carril.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.