'Manicomio circo de los horrores', un espectáculo para morirse de risa

Madrid Directo

|22.10.2012

Llega a Madrid 'Manicomio Circo de los Horrores', un espectáculo terrorífico para morirse de risa que mezcla teatro, circo y cabaret. Uno de sus personajes, Nosferatu nos presenta el montaje y algunos de los números que se pueden ver a partir del 24 de octubre en Puerta del Ángel.

6 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • vaya mierda...
    16.11.2012
  • ¿constructivo? ¿por qué dices eso?
    22.11.2012
  • Totalmente recomendable, fuí con mis amigos y al día siguiente compré entradas para mis padres. En tienpo de crisis hay que olvidarse de los problemas riendo y pasandolo genial como estos profesionales muy bien saben hacer. Mis felicitaciones a tod@s.
    04.11.2012
  • He ido hoy y me ha encantado , lo voy a recomendar a mis amigos :) Los circos con animales ya es q aburren
    27.10.2012
  • Excelente resultado!!!! Bravo!!!! Un verdadero homenaje al circo, sin perder la esencia de un circo tradicional, pero con un aire fresco y renovado. Un espectáculo que engloba malabaristas y acróbatas con números nuevos, suspense e intriga, risas y sustos, puesta en escena innovadora, emoción, más de 2 horas de espectáculos muy amenos y dinámicos. Lo recomiendo 100%!!!!
    25.10.2012
  • INCREIBLE!!!! MAÑANA TENGO ENTRADAS PARA MI CHICO Y PARA MI PARA IR A VERLO, LLEVABAMOS YA UN AÑO ESPERANDOLES!!! QUE GANAS, Y DESPUES DE ESTE VIDEO SE ME HAN MULTIPLICADO INFINITAS VECES, AAAAAAAAAAAY QUE GANAS!!!!!!!!
    24.10.2012
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
4 + 4 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
Madrid DirectoSuscrbeteSuscríbete

Más vídeos de Madrid Directo

© Copyright 2010 Telemadrid Todos los derechos reservados