Madrid Directo 13.08.2018

  • Se busca al conductor que arrolló a un motorista de 21 años el pasado 20 de julio en la Calle Alcalá

Continúa la búsqueda del conductor que arrolló a un motorista de 21 años el pasado 20 de julio en la Calle Alcalá. Hablamos con el tío del fallecido. Tanto familiares como Policía Municipal piden colaboración ciudadana y difusión para dar con el conductor fugado.

Por otra parte, hoy se celebra el Día Internacional de los zurdos. Un 12% de nuestra población lo es, ¿cómo viven los zurdos en un mundo hecho para diestros? Visitamos una tienda en la que se venden todo tipo de utensilios para el citado colectivo.

En este mes de agosto, cuando muchos madrileños salen de vacaciones, se han acentuado los robos y alunizajes. Nuestra reportera Erika Barreras ha estado con Fernando, a quien le han robado por cuarta vez en su restaurante empleando la misma técnica.

Y ojo a los lateros en Madrid Río. Nuestro reportero César Muñoz ha estado ahí y hemos podido ver cómo ahora los vendedores ambulantes ofrecen bebida y comida hecha en sus casas.

¿Se imaginan que se van a casar el próximo fin de semana y les avisan de que la celebración peligra porque hay una colmena de abejas en la zona del banquete? Ha pasado. La pareja de novios afectada ha tenido que llamar a rescatadores de abejas. Estos nos han mostrado en qué consiste su labor.

Mejores Momentos

Programas Completos