Lío por la asignación de institutos en Arganda del Rey

Lío por la asignación de institutos en Arganda del Rey

Acaba de concluir el curso escolar, pero los padres ya miran con preocupación el curso venidero. Y es que hoy salían las listas de admisión en los institutos de Arganda del Rey y, para su sorpresa, se han encontrado con que sus hijos tendrán que ir a institutos diferentes.

No se trata de un hecho aislado, por lo que los padres del citado municipio se han concentrado y nos hemos hecho eco de su reclamo.

Decenas de padres de Arganda del Rey protestan porque han asignado a sus hijos un Instituto sin darles el de libre elección

Los padres que protestan, aseguran que habían escogido instituto y que sin embargo les han adjudicado otro diferente a libre elección. Sin embargo, a ellos les han dicho que su centro, el 'Benito Pérez Galdós', no era de libre elección, sino de adjudicación única.

Algunos padres tienen varios hijos y han sido separados. La consejería se ha defendido diciendo que hay personas con más hijos que tienen más puntos. Estos padres sin embargo han presentado una queja global, ya que los afectados son todos del mismo centro.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Arganda del Rey