Preocupación en Móstoles por la cercanía de un incendio a las viviendas

Preocupación en Móstoles por la cercanía de un incendio a las viviendas

Los vecinos del Parque Coimbra, en Móstoles, se llevaban esta tarde un gran susto. Y es que las llamas han alcanzado los toldos de una vivienda. El fuego, que comenzó a las 14 horas, ya está controlado y para su extinción han participado Bomberos de la Comunidad de Madrid, del ayuntamiento de Móstoles y Brigadas y agentes Forestales. Aún así, no se ha podido evitar una gran preocupación de los vecinos de este municipio por la cercanía del incendio.

El fuego ya está controlado

Los vecinos de este lugar aseguran que no es la primera vez que pasa esto. ¿La culpa? Ellos piensan que los incendios tienen que ver con la acumulación de basura en las inmediaciones. Los vecinos de este lugar se llevan quejando desde hace tiempo por la cantidad de botellas y plásticos que hay tirados por la zona.

El fuego, esta vez no ha entrado en las viviendas, a pesar deque se acercaba con rapidez a los edificios por el tremendo viento que hacía. Una vez sofocado el incendio, un retén de los bomberos se quedará allí para enfriar la zona y evitar que pueda reavivarse el incendio.

Afortunadamente no hay heridos