Contra las carreras de coches ilegales en Entrevías

Contra las carreras de coches ilegales en Entrevías

Desde hace varios años estos vecinos de Entrevías viven con carreras de coches ilegales en las calles del barrio. Esta situación dicen, se ha agravado con el fin del confinamiento, pues han llegado a contar un total de 22 coches de alta gama y 200 personas, todas ellas, sin cumplir con las medidas de seguridad establecidas. La última de las carreras fue anoche y uno de ellos colisionó contra el coche de uno de los vecinos.

Parece ser que este circuito improvisado pasa, incluso, en frente de la Comisaría Nacional que hay en el barrio, la cual dice no haber detectado ninguna carrera ilegal. Al parecer, se han trasladado a la zona porque el antiguo circuito, improvisado, que utilizaban los jóvenes ha sido cerrado.

A esta situación se suman los botellones que realizan en el parking subterráneo del supermercado de la zona sin ninguna distancia de seguridad y, por supuesto, sin el uso de las mascarillas.

Algunos de los vecinos denuncian que tienen que dormir con tapones por el exceso de ruido que se crea entre las 12 de la noche y las dos de la madrugada, que es cuando ponen fin a estas carreras ilegales.