"En Tetuán vivimos en una ciudad sin ley"

Madrid Directo

| 25.10.2017

Después de entrevistar al Tigre de Tetuán, hemos querido conocer la opinión de María José, la vecina a la que Juan amenazó hace un par de días.

María Jose reconoce que el conflicto empezó cuando su madre increpó a Juan por poner la música muy alta. Según María José, Juan insultó a su madre en ese momento y ella le recriminó a Juan posteriormente su actitud pero en ningún caso le persiguió por la calle para grabarle, como asegura Juan. "Las imágenes lo dicen todo", concluye María José, refiriéndose al video con las amenazas que ha trascendido esta misma semana y asegura que ella nunca le ha acusado de ser narcotraficante.

"Cuando no le salen trabajillos puntuales, no trabaja", asegura María José. "Está todo el día por ahí, a veces sale de parranda, bebe y consume bastantes cosas. Si es verdad que sufre enajenaciones y reconoce que está enfermo lo que tiene que hacer es meterse en un centro".

Aunque María José ha ejercido, de alguna manera, como portavoz, no es la única afectada. Otros vecinos de Tetuán han recibido amenazas de Juan. "Desgraciadamente ocurre todos los días y no es solamente con el tigre, vivimos en una ciudad sin ley en la que estás continuamente con un escudo", concluye María José.

El próximo mes de diciembre se verá en los tribunales con Juan al que ha denunciado por una agresión cuando lanzó un ladrillo contra ella y un cámara de televisión mientras grababan una entrevista.