Se buscan maestros para trabajar en la Comunidad de Madrid

Se buscan maestros para trabajar en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid oferta 3.358 plazas de maestros

La Comunidad de Madrid convoca plazas para docentes de infantil, primaria, música, francés e inglés. El plazo para inscribirse a la citada oferta finaliza el próximo 5 de abril y los aspirantes deberán tener su pertinente titulación universitaria de maestro o la antigua de magisterio.

Más información

El Ministerio de Justicia oferta hasta 256 plazas de abogados fiscales sustitutos

Los candidatos deben ser titulados en Derecho y cumplir con todos los requisitos para incorporarse a la carrera fiscal. La selección se llevará cabo por medio de un concurso en el que tendrán en cuenta la experiencia, actividad docente y el conocimiento de lenguas cooficiales, entre otros.

Más información

Se buscan frigoristas en Madrid

Una empresa del ámbito de la refrigeración y climatización necesita incorporar a su equipo a oficiales de 1ª, 2ª y 3ª que cuenten con experiencia trabajando en puestos similares de mantenimiento, instalación y reparación. Además, también se valorará tener el curso de manipulador de gases fluorados, un curso de prevención de riesgos laborales y otras formaciones.

Más información

Se busca podador de árboles en Madrid

¿Eres podador de árboles y buscas trabajo en Madrid? Es precisamente lo que están ofertando. Para optar al puesto es necesario tener, al menos, tres meses de experiencia como ayudante de jardinería o poda de árboles, una formación de prevención de riesgos laborales de 20 horas y tener experiencia con la utilización de arnés para subir a los árboles.

Más información

Estas son algunas de las ofertas de empleo que hemos recopilado de las ya lanzadas por nuestros compañeros de Madrid trabaja en Onda Madrid. Toda la información y los requisitos para optar a los puestos ofertados están disponibles también en su página web.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ofertas de empleo