Un policía fuera de servicio se vio obligado a disparar al aire tras encontrarse con un atraco en Coslada
Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Un policía fuera de servicio se vio obligado a disparar al aire tras encontrarse con un atraco en Coslada

El pasado viernes 27 un inspector de policía nacional fuera de servicio se vio obligado a disparar al aire tras encontrarse con un atraco en una tienda de telefonía en la calle de Doctor Michavila de Coslada.

Tres individuos armados con cuchillos entraron a la tienda, intimidando a los empleados. Al final consiguieron hacerse con más de un centenar de teléfonos, mientras otro de ellos les esperaba en la puerta en un vehículo para darse a la fuga.

Con lo que no contaban era que en ese momento pasaba por allí un inspector de la policía nacional con bastante experiencia. El agente intentó detenerlos, pero uno de los asaltantes le puso una navaja en el cuello, por lo que el policía terminó disparando al aire.

Tres de los ladrones consiguieron darse a la fuga, pero el cuarto fue arrestado gracias a que la Policía Local andaba cerca y pudieron alcanzarle y recuperar parte del botín. Al parecer, el detenido cuenta con bastantes antecedentes policiales y penales.

Ahora se está investigando la identidad de los otros tres individuos. Además, el coche con el que se dieron a la fuga también registra como robado.

Desgraciadamente este local suma su tercer robo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coslada