Un joven de 18 años, apuñalado a plena luz del día en Villaverde en una reyerta

Un joven de 18 años, apuñalado a plena luz del día en Villaverde en una reyerta

Un joven de 18 años ha sido apuñalado, a plena luz del día, en la calle Canción del Olvido, en Villaverde. Un equipo de Madrid Directo se ha desplazado hasta el escenario del suceso, recogiendo el testimonio de una vecina que lo presenció todo, y que comenta cómo un grupo de jóvenes de origen latino perseguían con armas a otro. Uno de ellos llevaba una pistola y los vecinos pudieron oír el sonido de un disparo.

"También se han escuchado disparos"

El herido, de origen ecuatoriano, fue alcanzado por el grupo y herido con un machete. Posteriormente fue atendido por sanitarios de Samur-Protección Civil, que le han atendido de al menos dos heridas de arma blanca en la zona lumbar y otra en un brazo por la que sangraba abundantemente, lo que ha obligado a practicarle un torniquete. Además presentaba múltiples contusiones en el cuello y en la cara.

El joven ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre. La Policía Nacional ha detenido más tarde a un miembro de los Domican Don't Play por la agresión, un joven de 21 años y origen dominicano.