La vecina de Tetuán amenazada por 'El Tigre' consigue una orden de alejamiento

Hace casi un mes María José grababa desde su ventana las amenazas de Juan 'El Tigre', un vecino con el que tenía problemas desde hace tiempo. Hace casi un mes Madrid Directo habló con Juan que ofreció ante las cámaras del programa su versión de los hechos. Por su parte, María José denunció al Tigre por amenazas y ha conseguido una orden de alejamiento de 500 metros.

Se da la circunstancia que "El Tigre" vive al lado de María José por lo que debería salir de su casa para cumplir la orden de alejamiento impuesta por el juez. "Si me tengo que ir de casa, me iré", nos cuenta Juan en conversación telefónica. La policía se ha acercado hasta el domicilio de Juan para dejarle la notificación de comparecencia en el juzgado.

Hablamos también con María José y que nos cuenta cómo ha vivido su declaración de hoy en el juzgado y reclama, como portavoz de un grupo de vecinos, soluciones contra la inseguridad en el barrio. Por otra parte, este grupo de vecinos de los que María José es portavoz, han sido tachados de racistas por otros vecinos que hoy se manifestaban contra la imagen distorsionada que, a su parecer, se da en los medios de comunicación sobre Tetuán. María José considera que "está todo el barrio unido, salvo estas personas que han acudido a la manifestación".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia