Las Rozas rinde homenaje a los hermanos Hernangómez

Las Rozas rinde homenaje a los hermanos Hernangómez

El Ayuntamiento de Las Rozas rindió homenaje a sus vecinos Juancho y Willy Hernangómez por su título de campeones del mundo de baloncesto con un acto y les dedicará un espacio deportivo en la ciudad.

Se celebró en la Plaza Mayor del ayuntamiento al que acudieron los dos jugadores de la NBA, vecinos del municipio y ex jugadores del Club de Baloncesto Las Rozas.

Durante el acto el alcalde de Las Rozas, Jose de la Uz, anunció que un espacio público-deportivo de la ciudad llevará el apellido Hernangómez en homenaje a los campeones del mundo y a toda su familia.

“Creemos que el apellido y la familia Hernangómez representa los valores del trabajo, el esfuerzo, la superación y el compañerismo. Unos valores que queremos destacar y homenajear para que sirvan de ejemplo y referentes a los jóvenes de Las Rozas", señaló.

Los dos hermanos estuvieron arropados por el alcalde de la ciudad, toda la corporación municipal, dirigentes de clubes deportivos, escuelas municipales, así como todos los vecinos que quisieron acercarse a celebrar con los jugadores el título de campeones.