Robos por encargo en el mercadillo pirata de Entrevías

Nos adentramos en el mercadillo ilegal de Entrevías. Ofrecen productos nuevos y de marca en plena calle. "Yo no vendo nada viejo", nos dice uno de los vendedores.

Aparentemente solo vemos ropa pero intentan vendernos un producto electrónico que ni siquiera saben distinguir. Por supuesto, el producto no tiene ninguna garantía aunque nos invitan a probarlo antes en una tienda cercana.

En la calle Imagen vemos a varias personas que esperan la llegada de mercancía. Una de ellas nos advierte del peligro que tenemos comprando determinado objetos en el mercadillo: "Roto, chatarra... la mayor parte robados... Te metes en un lío".

Un vecino del barrio que compra habitualmente en este mercadillo ilegal asegura que en la plaza se realizan robos a la carta: "Tráeme salchichas, tráeme consomé... Hay un montón de gente que hacen la compra en la plaza".

Mientras los agentes identifican a un grupo de hombres que merodean por la zona. Vemos a uno de los individuos que esconde algo en un contenedor. Otro busca objetos entre la basura... Es el día a día de la venta ilegal en las calles de Entrevías.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia