Revuelta en la Cañada Real por cortes de luz

Revuelta en la Cañada Real por cortes de luz

Vecinos del sector 6 de la Cañada Real han cortado la carretera y han quemado neumáticos para protestar por los constantes cortes de luz en la zona. Señalan que los cortes han ocurrido de manera intermitente, pero esta última vez llevan más de 15 días sin energía eléctrica.

Hoy han decido salir a la calle para reclamar que vuelva el suministro porque dicen estar "hartos" de esta situación en una zona donde viven muchos niños y personas mayores.

Los manifestantes se han dividido en dos grupos. El primero ha cortado el trafico a los camiones haciendo una barricada de neumáticos y colchones viejos a los que prendieron fuego.

Los Bomberos han tenido que acudir a la zona para sofocar los incendios de la barricada, tras solicitar la presencia de la Unidad de Intervención Policial, según fuentes oficiales.

Más tarde, el segundo grupo ha cortado el acceso y ha comenzado a arrojar piedras y otros objetos a los agentes. Los antidisturbios han disuelto a los manifestantes y se ha restablecido el tráfico.