Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Ratas, aceras levantadas y alcorques vacíos: el horror de pasear por esta calle de Valdemoro

Los vecinos de Valdemoro están hartos del mal estado de la calle Río Nilo. Las ratas han ocupado la calle, las aceras están levantadas y, para colmo, se han cortado arboles y han dejado vacíos los alcorques, provocando desniveles que los vecinos no ven cuando todo esta cubierto de hojas.

"Yo me caí y se me quedó el brazo y la pierna imposibilitado”

Esta calle es frecuentada por muchos vecinos mayores que tienen dificultades para andar. Algunos de ellos han sufrido las consecuencias del mal estado del pavimento: "Yo me caí y se me quedó el brazo y la pierna imposibilitado”, afirma una afectada.

Las aceras de esta calle están levantadas |REDACCIÓN

El Ayuntamiento asegura que no han recibido ningún aviso sobre losas levantadas o la aparición de ratas. Sin embargo, mandarán a técnicos a revisar las aceras. En cuanto a las ratas, hay una empresa que desratiza desde agosto y que realiza el seguimiento. Dicen que la presencia de los roedores está controlada.

No es la única ocasión que Madrid Directo ha visitado esta semana Valdemoro. El pasado lunes, acudíamos al municipio alertados por los vecinos, que denuncian denunciar un peligroso túnel de doble sentido que está provocando cierto caos circulatorio.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Valdemoro