La Policía investiga aspectos “escabrosos” de la denuncia que interpuso Jonathan a la discoteca

La Policía Nacional ha detenido esta noche a tres personas por el asesinato de Jonathan Ariel B.A., el joven argentino de 21 años apuñalado en San Sebastián de los Reyes.

La familia del joven fallecido relataba a Madrid Directo cómo sucedieron los hechos. La novia de Jonathan presenció la agresión y señalaba a los porteros de la discoteca en la que había trabajado Jonathan como los supuestos autores del crimen.

La investigación se centra en el entorno de la discoteca. Jonathan había reclamado a la dirección del local de copas un dinero que supuestamente le debían. Pero la denuncia contenía otros datos “escabrosos” que podrían ser clave para esclarecer el crimen. Al parecer, los agresores podrían pertenecer al ‘clan de los extremeños’, relacionado con el tráfico de drogas, nos cuenta el subinspector de Policía Alfredo Perdiguero.

Madrid Directo ha hablado con un responsable de la discoteca pero no ha querido hacer declaraciones. Al parecer, el joven asesinado había acudido también a defender a una trabajadora de la discoteca que, supuestamente estaba siendo explotada. Este hecho podría arrojar nuevos datos para la investigación.

Mejores Momentos

Programas Completos