En Móstoles no dejan acceder al autobús con instrumentos musicales grandes

En Móstoles no dejan acceder al autobús con instrumentos musicales grandes

Tienen que moverse con instrumentos musicales grandes, pero no lo tienen nada fácil. En Móstoles hemos comprobado cómo algunos conductores de autobús les prohiben el acceso si van por ejemplo con un violonchelo. Ha ocurrido este martes y Madrid Directo ha sido testigo de ello.

A Rafa, que ha querido acceder con su instrumento musical para ir a trabajar, el conductor no le ha permitido a acceder. Se excusa en una normativa y dice "que lo hace para proteger la seguridad del resto de los pasajeros". La normativa ambigua habla de que se podrá acceder con equipajes que no superen los 30 kilos del peso. Según Rafa, esta situación se repite continuamente aunque "depende del conductor".

Finalmente, y ante la negativa de Rafa de abandonar el autobús, el conductor se negó a continuar el viaje y el resto de pasajeros, entre protestas y entendiendo los motivos de Rafa, se vieron obligados a abandonar el autobús. Ya con la carreteras colapsada.

La llegada de la policía municipal terminó con la situación, presentando Rafa la correspondiente denuncia a la empresa, ante una situación que considera injusta. "tengo todo el derecho del mundoa subir al autobús con mi violonchelo".

Mejores Momentos

Programas Completos