Marta Sánchez confiesa “haber llorado de emoción” tras la acogida de su particular letra del himno

Marta Sánchez confiesa “haber llorado de emoción” tras la acogida de su particular letra del himno

Menuda la ha liado con su particular versión del himno de España. Muy orgullosa de ser española se ha arrancado en el Teatro de la Zarzuela. Ella dice que no se esperaba esta reacción de todo el mundo. De momento, su himno ya ha activado firmas para que cante en la final de Copa del Rey el 21 de abril entre el Barcelona y el Sevilla en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, las cuales suman miles de apoyos en pocas horas.

"Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí. Hoy te canto para decirte cuánto orgullo hay en mí, por eso resistí. Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir", cantó la madrileña el pasado sábado.

Marta Sánchez ha reconoció a Madrid Directo que “no se esperaba esta reacción” y está "alucinando" con la repercusión que ha tenido su iniciativa, con tuit de Mariano Rajoy incluido.

Dice que "aquí ha habido cero estrategia. La idea surgió hace poco más de un año en mi jardín en Miami y la dejé aparcada durante un tiempo por si era un atrevimiento, escribiendo solo algunos borradores; de vuelta a España, cuando apareció el concierto de La Zarzuela, necesitaba algo para cerrar el repertorio y fue entonces cuando volví a valorar la idea de terminarla", nos ha contado.

Marta nos confiesa “haber llorado de emoción” tras la acogida de su particular letra del himno.

Mejores Momentos

Programas Completos