Especial Madrid Directo: Funeral por las víctimas de la covid-19

Especial Madrid Directo: Funeral por las víctimas de la covid-19

Edición especial de Madrid Directo con la retransmisión desde la catedral de la Almudena de la misa funeral por las víctimas de la covid-19.

La solemne y emotiva ceremonia fue oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, que ha defendido la solidaridad frente a la "crispación y el sectarismo" en su homilía.

El Rey Felipe VI, la Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía asisten a la Santa Misa celebrada en recuerdo de todas las víctimas del covid-19 en la Catedral de la Almudena |Europa Press

La misa ha estado presidida por los reyes de España, Felipe VI y Letizia, acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

A la misa funeral no ha asistido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pero sí la vicepresidenta Carmen Calvo y representantes de otras instituciones del Estado y de partidos políticos.

Los Reyes y sus hijas, partidos y familiares, en la solemne y emotiva misa funeral por las víctimas del coronavirus

La Almudena también ha acogido a un grupo de más de 70 familiares de fallecidos, líderes de otras confesiones y representantes de colectivos que han trabajado en primera línea durante la pandemia.