En Madrid se está citando a mayores para una tercera dosis de Pfizer por un "error humano" en la primera dosis que recibieron.
Ángel y Fernando son dos de las personas que acaban de recibir la tercera dosis está tarde en el centro de salud Alameda, en Madrid Centro, cuentan su testimonio en Madrid Directo. Sintieron sorpresa cuando descolgaron el teléfono para llamarles y les contaron lo sucedido, ahora están preocupados y nerviosos porque no les han dado el motivo exacto de la aplicación de esta tercera dosis. Al parecer ha habido un problema con un vial, pero se desconoce.
Gabino, dueño de la freiduría de bocadillos de gallinejas más famosa de Madrid, cierra este domingo por última vez su puerta. Lleva trabajando en ella 67 años, empezó cuando tenía 12.
“Quiero dar gracias a todos mis clientes por lo bien que se han portado conmigo”, cuenta.
Gabino cuenta, emocionado, que “está muy agradecido a todos los clientes por lo bien que se han portado con él”, afirma. El citado establecimiento ha sido regentado siempre por la familia Domingo desde que se instalara doña Alfonsa, la primera de la familia, en los años 50 del siglo pasado.
Desde Sevilla hasta Cuzco, pasando por Bélgica e Ibiza. En Madrid Directo damos la vuelta al mundo, pero en Metro. Acompañamos a Pepa, una viajera madrileña nata, que lleva más de un año sin coger un avión. En Oporto hemos encontrado gastronomía portuguesa, en la estación de Buenos Aires a un profesor de tango y en Bélgica un artesano del famoso chocolate.