Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Madrid Directo 23.12.2020

La Guardia Civil ha detenido de una persona por la muerte de un hombre de 42 años al recibir una puñalada en el tórax la tarde del miércoles en Villanueva del Pardillo.

La víctima perdía la vida este miércoles en Villanueva del Pardillo, tras recibir una puñalada en el tórax. Los hechos han ocurrido a la altura del número 63 de la avenida del Guadarrama. El varón, de 41 años, ha entrado en parada cardiorrespiratoria y el SUMMA112 solo ha podido confirmar el fallecimiento.

Madrid vuelve a cerrar perimetralmente hasta el próximo 6 de enero. Queda prohibido entrar o salir de la región salvo por causas justificadas, o para visitar a familiares o allegados. Pese a las restricciones por la pandemia del coronavirus, muchos madrileños han salido de la ciudad para pasar estas fechas con sus familiares, lo que está provocando importantes retenciones en las salidas de la capital, como también las están ocasionando dos accidentes en la A-1 y la A-4. También hay retenciones en Fuenlabrada.

Miles de camioneros y transportistas se encuentran atrapados desde que Francia cerrase el domingo la frontera con el Reino Unido, una situación que según nos cuentan cada vez está empeorando más.

Se ha celebrado un concurso de decoración navideña de escaparates en Pinto, dirigido a los comerciantes de la ciudad y con premios para los mejores. El fallo del jurado se comunicó el pasado 15 de diciembre y la entrega de premios será el 5 de enero en el Ayuntamiento.

Mejores Momentos

Programas Completos