Madrid Directo 20.12.2020
Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Madrid Directo 20.12.2020

La Guardia Civil ha arrestado esta madrugada a un hombre de 31 años de nacionalidad dominicana tras acuchillar a un compatriota de 37 en el municipio de Tres Cantos, durante el toque de queda. Un equipo de Madrid Directo habla con un testigo del suceso y accedemos al edificio donde ocurrieron todos los hechos.

Hace tres años conocíamos a nuestro particular hombre del tiempo: Dionisio. Lleva estos años ofreciéndonos la previsión del tiempo de la forma más peculiar y natural desde Mataelpino, el pueblo que le vio nacer. Gracias a la posición de las nubes, la humedad y el suelo nos desvela el tiempo para los próximos días y de cara al nuevo año. Sus métodos de predicción nada tienen que ver con la tecnología, pero casi nunca falla.

Hace una semana dimos voz a los vecinos de San Cristóbal de los Ángeles porque estaban hartos de las peleas, trapicheos, robos e incendios que se producían en un 'narcopiso' situado detrás de sus viviendas. Los vecinos nos han vuelto a pedir ayuda por los más de dos bloques okupados por 'narcopisos'.

A falta de viajes, un equipo de Madrid Directo se cuela en una cata inmersiva de chocolate recorriendo sus sabores de todo el mundo, en el Palacio de Neptuno. Esta experiencia se ha estrenado este fin de semana y es apta para todos los públicos.

Mejores Momentos

Programas Completos