Madrid Directo 09.01.2020

Madrid Directo 09.01.2020

Arrancamos el programa con la noticia de última hora del incendio que se ha producido en un edificio de 17 plantas en Carabanchel. Hay tres heridos leves y todos los vecinos han tenido que ser evacuados.

Accedemos al interior del edificio incendiado en Chamartín

Por otra parte, nos hacemos eco de la denuncia de los vecinos de Pozuelo de Alarcón. Llevan sufriendo una oleada de robos en sus vehículos desde hace unas semanas. Ante la desesperación de la situación, se han visto obligados a instalar cámaras de seguridad y han grabado el instante preciso en el que varios individuos se disponían a cometer el hurto.

Volvemos a Alcorcón. Y es que tras la denuncia de los vecinos ante la acumulación de basura en las islas de la calle Cisneros y la consecuente aparición de numerosas ratas de considerables dimensiones, el Ayuntamiento ha tapiado los contenedores. Sin embargo, los vecinos aseguran que aun no se ha erradicado el problema.

"Seguimos viendo ratas por la zona"

Pillan a un hombre grabando las partes íntimas de las mujeres mientras pasean en un conocido centro comercial. Su sospechosos comportamiento fue el que alertó al marido de una de las víctimas.

Pillado grabando bajo las faldas de las mujeres en un conocido centro comercial

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan manipuladores textiles en Getafe y dependientes en una gasolinera de Torrejón de Ardoz. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.