Madrid Directo 03.12.2019

Madrid Directo 03.12.2019

Arrancamos el programa en directo desde Alcalá de Henares, dando voz a los vecinos de un piso okupa que había sufrido un incendio, creen, intencionado. Uno de los okupas del citado piso, a quien también hemos dado voz, ha tratado de impedir la conexión en directo boicoteándola.

Un okupa boicotea una conexión en directo en Alcalá de Henares

Por otra parte, contamos la historia de Miguel Ángel. Es un vecino de Tetuán que ha conseguido echar a los okupas de su casa después de casi cinco años. Ahora, está arruinado. Pues tiene que afrontar derramas de más de 10.000 euros y facturas de la luz pendientes que ascienden a los 5.000 euros.

Los vecinos de Guadalix de la Sierra hacen un llamamiento. Llevan más de un mes respirando el desagradable olor que se desprende de una planta de gas licuado. Les preocupa que respirarlo pueda repercutir en su salud a la larga. Les damos voz.

La pesadilla de vivir rodeado de gas licuado en Guadalix de la Sierra

En plena Cumbre del Clima, visitamos una tienda libre de plásticos ubicada en Getafe. En él podemos encontrar una gran variedad de productos como compresas reutilizables, que ya se usaban de antaño y vuelven en pro del medio ambiente.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan auxiliares de servicios para trabajar en el aeropuerto de Barajas y albañiles para incorporación inmediata. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.