Madrid Directo 02.12.2019

Madrid Directo 02.12.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco del desprendimiento de cornisa que ha tenido lugar este mediodía en Chamberí, milagrosamente sin causar heridos. Solo se han producido daños materiales, quedando destrozados algunos vehículos que se encontraban ahí estacionados.

Por otra parte, esta misma tarde, y a plena luz del día, se producía un tiroteo en Villaverde causando el pánico entre los vecinos.

Tiroteo a plena luz del día en Villaverde

Inés sufrió una brutal caída en un bache 'trampa' ubicado en un paso de peatones del barrio de Tetuán. Se ha partido varios dientes y tiene el cuerpo amoratado. Los vecinos de la zona llevaban tiempo denunciando el pésimo estado en el que se encuentra la calle.

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y muchos madrileños ya tienen el alumbrado de su vivienda preparado. Jorge Morales de Labra, experto en Energía, nos da las claves para ahorrar en nuestra factura de la luz. Con unos sencillos trucos podremos tener nuestra casa iluminada por Navidad sin que se note a final de mes.

Cómo ahorrar en el alumbrado navideño de nuestras casas

Sin salir del ámbito navideño, nos colamos en el mercadillo artesanal de Recoletos, que ya ha abierto sus puertas. Podremos adquirir todo tipo de productos y regalos para estas señaladas fechas y todo ello elaborado de forma artesanal.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se busca personal para trabajar en una residencia del centro de Madrid y recepcionistas en una joyería de lujo. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.