Madrid Directo 27.11.2019

Madrid Directo 27.11.2019

Arrancamos el programa con imágenes del incendio que se proclamaba esta misma tarde en una vivienda ubicada en el distrito de Hortaleza. Hay tres heridos leves y han tenido que atender a tres bomberos. También han tenido que rescatar a una mujer por la fachada.

El angustioso rescate a una mujer durante un incendio en Hortaleza

Por otra parte, conocemos el modus operandi de la 'banda de las baterías' en Leganés. Se dedican a robar las baterías de los coches de los vecinos para luego venderlas en chatarrería. Conocemos a Yolanda, a quien se la han robado hasta en dos ocasiones en menos de 15 días y descubrimos un truco con el que podemos evitar que levanten el capó de nuestros coches.

Damos voz a los vecinos de Aranjuez, quienes denuncian el pésimo estado en el que se encuentra una de sus calles: con socavones y aceras levantadas. Exigen que se tomen medidas al respecto para evitar consecuencias mayores.

Llega por primera vez a Madrid un auténtico templo para los frikis. Se encuentra en el interior del recién inaugurado X-Madrid y hemos podido comprobar la infinidad de productos frikis con los que cuentan.

El templo del frikismo llega a Madrid

Y en nuestra sección de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se busca personal para la campaña de Navidad y técnico de mantenimiento de edificios. Para una información más detallada de esta y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.