Madrid Directo 26.11.2019

Madrid Directo 26.11.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco del salvaje acto que ha levado a cabo un desalmado al que se busca en Ciempozuelos. Y es que ha apaleado y arrojado a ocho cachorros en la basura. Tan solo han sobrevivido dos de ellos y se encuentran en un refugio ubicado en Pedrezuela.

¿Quién ha apaleado y arrojado 8 cachorros a la basura en Ciempozuelos?

Por otra parte, un equipo de Madrid Directo pilla in fraganti a varias personas arrojando escombros en un vertedero ilegal ubicado en un polígono industrial de Fuencarral.

Descubrimos cómo se puede reconstruir un décimo de lotería completamente destrozado en la Real Fábrica de la Moneda y Timbre de Madrid.

Así se reconstruye un décimo de lotería destrozado

Salimos en busca de chollos y, en esta ocasión, lo encontramos en una óptica de Fuenlabrada donde venden gafas con hasta el 70% de descuento y con ofertas del 2x1.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. 100 Montaditos busca personal en Fuenlabrada y también se necesitan mozos de almacén de forma urgente en Alovera. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.