Madrid Directo 25.11.2019

Madrid Directo 25.11.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la brutal agresión que ha sufrido un joven de 23 años en Colmenar Viejo. Le han roto varios dientes y le han hecho una importante brecha en la frente. Y todo ello por robarle el teléfono móvil cuando se disponía a entrar en su domicilio.

Le destrozan la cara para robarle el móvil en Colmenar Viejo

Por otra parte, damos voz a los vecinos de Coslada. Denuncian que alguien les está pinchando las ruedas de sus coches con tornillos. No entienden por qué ni quién está detrás de estos molestos actos vandálicos. Hay más de una docena de vecinos afectados y los casos han aumentado en las últimas semanas.

¿Tienes abrigos que no usas? Pueden servir para los perros necesitamos. Hemos conocido a Conchi, quien reconvierte estos abrigos en prendas para canes.

¿Tienes abrigos que no usas? Pueden servir para perros necesitados

Degustamos el sándwich más rico del mundo, cuya autora ha sido obsequiada con 15.000 euros. El jurado lo ha decidido así por su sabor, sencillez y calidad.

James Blunt lanza nuevo trabajo 'Once Upon a Mind' y además, es galardonado en Madrid como mejor artista internacional. Le entrevistamos y quedamos sorprendidos con su plato favorito de Madrid.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan fregaplatos para trabajar en un hotel de Madrid y dependientes en una perfumería. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.