Madrid Directo 21.11.2019

Madrid Directo 21.11.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la denuncia de las hasta 11 familias realojadas tras ser evacuadas por riesgo de derrumbe de su edificio en Lucero.

Las familias evacuadas en Lucero denuncian las condiciones del edificio

Por otra parte, damos voz a los mayores de un centro de día de San Fermín a quienes les han cerrado, de forma repentina, el comedor y cafetería. Han salido a la calle a manifestarse y reivindicar una solución o reapertura del servicio que les servía comida a precios a su alcance.

En Brunete los veterinarios están en alerta: alguien está repartiendo salchichas con clavos por los parques del municipio y ya han dos canes afectados por su ingesta.

Alerta en Brunete por el hallazgo en las calles de salchichas con clavos

Llega a Madrid el restaurante de pollo frito que vuelve 'locas' a las Kardashian, Está ubicado en la madrileña calle mayor y su apertura ha causado una enorme expectación. Miles de personas hcían largas colas para poder probar las famosas alitas de pollo.

Hoy es el Día Mundial de la Televisión y hemos querido celebrarlo mostrando lo que no se ve, lo que está detrás de las cámaras y gracias a lo que, día a día, podemos hacer televisión en Telemadrid.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Air Nostrum busca tripulantes de cabina en Madrid y Media Markt busca empleados para trabajar festivos y fines de semana. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.