Madrid Directo 15.11.2019

Madrid Directo 15.11.2019

Arrancamos el programa analizando, de la mano de Serafín Giraldo, el modus operandi de las tres ladronas en Carabanchel. Son unas viejas conocidas en el barrio y ya han actuado en cuantiosas ocasiones. La última vez, hace unos días en una copistería cuyas cámaras de seguridad las pillaron con las manos en la masa.

Así actúan las tres ladronas de Carabanchel

Por otra parte, en Fuencarral se ha producido una grave reyerta a puñaladas entre okupas. Como consecuencia, hay un joven de 30 años ingresado muy grave en el Hospital de La Paz.

A falta de más de un mes de la Navidad, ha arrancado oficialmente el show de Cortylandia. Este año los protagonistas son los elfos y podemos disfrutar del show hasta el próximo 5 de enero.

Los alumnos de un colegio de Parla asisten con abrigos a clase porque no tienen calefacción. Han salido a la calle reclamando esta situación.

Con abrigos y sin calefacción en un colegio de Parla

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se busca personal para trabajar durante el Black Friday y auxiliares de eventos con discapacidad. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.