Madrid Directo 23.10.2019

Madrid Directo 23.10.2019

Arrancamos el programa mostrando, en exclusiva, imágenes de la Policía Municipal de Madrid desmantelando dos viviendas ubicadas en Usera que funcionaban como 'hostales clandestinos'.

Así viven, por 300 euros, en un 'piso patera' de Usera

Por otra parte, nos hacemos eco de la denuncia de los usuarios del polideportivo municipal de Valdemorillo. En días de lluvia como hoy, tienen que entrenar, literalmente, bajo goteras. Además, han tenido que cerrar la piscina interior por el mismo motivo.

En Ciempozuelos, los okupas se han hecho con todo un edificio aun sin estrenar por sus propietarios. Una de las okupas nos cuenta cómo accedió al interior de una de ellas a través de una ventana.

Volvemos a salir en busca de chollos y lo encontramos en una gran superficie ubicada en San Fernando de Henares. Tiene más de 2.000 muebles con descuentos de hasta el 90%.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Una residencia de Montejo de la Sierra busca personal. Para una información más detallada de esta y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.