Madrid Directo 16.10.2019

Madrid Directo 16.10.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la denuncia de los vecinos de San Martín de la Vega, quienes denuncian que hay quienes les están quemando y destrozando sus coches por "envidia" y "venganza".

"Mandar a quemar un coche en San Martín cuesta 200 euros"
Denuncian la quema de coches en San Martín de la Vega por "envidia" y "venganza"

Además, esta misma tarde se producía un aparatoso choque frontal entre un autobús y un turismo en Brunete (M-600). La conductora del turismo ha sido trasladada en pronóstico reservado al Hospital de La Paz.

Por otra parte, también le damos voz a los vecinos de Vallecas que reclaman más cubos de basura 24h en algunas de sus calles donde, al no haber, se vierte la basura acumulándose en las esquinas.

Conocemos la historia de José Ramón, un vecino de Aravaca que lleva tres años viviendo con un peligroso socavón en la puerta de su casa. Lo ha denunciado en cuantiosas ocasiones ante el Ayuntamiento y hasta ha tenido que improvisar él mismo una señalización para evitar males mayores.

Un vecino de Aravaca vive con un peligroso socavón en la puerta de su casa

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se busca personal para trabajar en un lujoso hotel de Madrid y también se buscan monitores de taller para trabajar en Alcorcón.