Madrid Directo 14.10.2019

Madrid Directo 14.10.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la inseguridad que sufren los vecinos y comerciantes de la Cubierta de Leganés, donde este pasado fin e semana fallecía un varón de 30 años como consecuencia de hasta cinco puñaladas que recibió por la espalda en una reyerta entre dos peligrosas bandas.

La Cubierta de Leganés, un foco de conflictos e inseguridad

Por otra parte, acudimos a la desesperada llamada de los vecinos de Móstoles. Alguien se está dedicando a envenenar a sus perros con clavos y raticidas.

De denuncia, en denuncia, también nos hacemos eco de la de los familiares de los jugadores que sufrieron un robo masivo en el polideportivo de Tres Cantos mientras disputaban un partido. El valor de lo sustraído supera los 7.000 euros. Exigen mayor vigilancia y la instalación de cámaras de seguridad para evitar que episodios como este se vuelvan a repetir.

Robo masivo en un polideportivo de Tres Cantos

Robo el que también se ha producido en un bar ubicado en Carabanchel mediante el método del 'extintor'. Sus propietarios han sufrido ya dos robos de este tipo en menos de un mes. Les han desvalijado todo el establecimiento y se han llevado 3.000 euros.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se busca personal de limpieza para trabajar en Pinto y ayudantes de cocina en varios restaurantes de Madrid. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en nuestra Comunidad, entra aquí.