Madrid Directo 03.10.2019

Madrid Directo 03.10.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de hasta tres manifestaciones que se llevaban a cabo en nuestra Comunidad. En Usera-Villaverde exigiendo el traslado de la planta logística, en Getafe por la falta de plazas en residencias de mayores y centros de día y en Vallecas reclamando más seguridad en el barrio.

Los ancianos de Getafe reclaman más plazas en sus residencias y centros de día

Una vez más, los vecinos de la Plaza del Dos de Mayo denuncian el pésimo estado en el que se encuentra. Los 'sin techo' duermen en los bancos del parque infantil y hacen sus necesidades también en la zona, según denuncian vecinos y hasta profesores de una escuela infantil aledaña.

Nuevo golpe contra las falsificaciones y venta de productos hechos con pieles de especies protegidas. La Policía Municipal de Madrid ha incautado más de 800 productos valorados en más de 15.000 euros.

Por otra parte, nos colamos en la primera casa pasiva de la península. Y es que sus dueños ya no tendrán que pagar ni luz ni calefacción en la vida.

Así es la primera casa pasiva de la península, ubicada en Soto del Real

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan electricistas para trabajar en Las Rozas y reponedores de máquinas expandedoras en San Fernando de Henares. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos