Madrid Directo 02.10.2019

Madrid Directo 02.10.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco del nuevo episodio de tensión de Yepes. Un nuevo intento de incendio provocado ha desatado la crispación entre los vecinos. Hace tan solo cinco días os contábamos cómo cuatro familias de etnia gitana tenía atemorizado al barrio y, tras este nuevo episodio, hay quien incluso se plantea abandonar la urbanización donde las citadas familias habitan.

Yepes, en alerta por un nuevo intento de incendio provocado

Otro incendio, este en Coslada, ha dejado al descubierto un vertedero ilegal donde se arrojan todo tipo de residuos, hasta tóxicos.

Por otra parte, nos colamos en el ensayo de la exhibición aérea que se llevará a cabo el próximo 12 de octubre. Y lo hacemos a bordo de uno de los helicópteros de las fuerzas aeromóviles del Ejército de Tierra.

Nos colamos en el ensayo de la exhibición aérea del 12 de octubre

Los vecinos de Dehesa de la Villa están en pie de guerra por la construcción de una residencia de ancianos atan solo cuatro metros de sus viviendas. Nos hacemos eco de su denuncia.

Volvemos a salir en busca de chollos y vaya si los hemos encontrado. Largas colas en la calle Velázquez esperaban a las puertas de un 'gran outlet' de una conocida marca de ropa que pone a la venta sus prendas con grandes descuentos por liquidación.

Estopa actuaba esta noche en la Sala Riviera de Madrid, pero antes nos ha atendido y hemos recordado junto a ellos la entrevista que les hizo Madrid Directo, por primera vez, hace 20 años. En aquel entonces nos contaban cómo trabajan en un taller y, ahora, son un referente en el mundo de la música.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan albañiles en Alcalá de Henares y oficiales de peluquería en Valdemoro y Alcalá de Henares.

Mejores Momentos

Programas Completos