Madrid Directo 27.09.2019

Madrid Directo 27.09.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco del temor que están sembrando cuatro familias de etnia gitana en el municipio de Yepes. Y es que, tras meses de crispación, los vecinos se han tomado la justicia por sus propias manos.

Testigos del último golpe a los narcopisos en Vallecas
Un incendio ha sido el detonante del enfrentamiento

Por otra parte, un equipo de Madrid Directo ha sido testigo del último golpe a los narcopisos en Vallecas. La Operación Policial se ha saldado con un detenido. Los vecinos denuncian ante nuestras cámaras el constante trasiego de estupefacientes en la zona.

En pleno septiembre el ambiente navideño empieza ya a respirarse. Visitamos la Feria del Belenismo que, por primera vez, ha arrancado en Alcalá de Henares. Ahí hasta 15 artesanos exponen misterios y figuras tradicionales.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se busca personal para trabajar en una residencia de Arroyomolinos y mecánicos para hacerlo en Norauto. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos