Madrid Directo 26.09.2019

Madrid Directo 26.09.2019

Arrancamos el programa analizando, de la mano del periodista especializado en sucesos Ángel Moya, la agresión que sufrió una menor a las puertas de un instituto en San Blas este pasado lunes. La brutal paliza que recibió fue grabada y difundida en redes sociales. La Policía ha detenido a dos menores e identificado al autor del vídeo. El citado experto nos confirma que se trató de una encerrona.

"La quedada para pegar a la menor ya se difundía en Internet"
La quedada para 'pegar' a una menor en San Blas ya se anunciaba en Internet

En Carabanchel, somos testigos de un cara a cara entre vecinos y okupas de un bajo. Los vecinos recriminan a estos últimos que dejen de defecar en el terreno de la zona. Nos hacemos eco de las dos versiones.

Por otra parte, conocemos en exclusiva lo que se escondía tras una presunta 'tienda gourmet' regentada por ciudadanos chinos en el distrito de Usera.

En nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan profesores de inglés para trabajar en Leganés y camareros para trabajar en distintos puntos de la capital. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos