Madrid Directo 24.09.2019

Madrid Directo 24.09.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco del violento suceso que tuvo lugar en el Ensanche de Vallecas. Intentaron atracar a una mujer y acabaron atropellándola. La Policía está buscando a los autores. La víctima se encuentra ingresada en el Gregorio Marañón con un posible traumatismo craneoencefálico y numerosas contusiones.

Intentan atracar a una mujer en Vallecas y acaban atropellándola

Por otra parte, los vecinos de un edificio de Móstoles denuncian la presencia de roedores por la zona. Katrina, una de las vecinas, ha recibido una mordedora de una rata en su propia casa.

En Leganés temen por el crecimiento de un vertedero ilegal a las afueras del municipio. En él se arrojan todo tipo de residuos generándose uralita. Los vecinos y temen por las consecuencias para su salud que esto pueda causarles.

Por su parte, los vecinos de Tres Cantos están recogiendo firmas para evitar la construcción de hasta cuatro pistas de tenis cerca de sus casas.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Disneyland París busca bailarines y bailarinas en una audición en Madrid. Para una información más detallada de esta y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos