Madrid Directo 23.09.2019

Madrid Directo 23.09.2019

Hoy hemos estado con los Tedax de la Policía Nacional y nos han mostrado en qué consiste su labor diaria. Se trata del cuerpo especial de desactivación de explosivos que se creó en 1975 y desde entonces ha llevado a cabo más de 400.000 intervenciones y han desactivado más de 200 coches bomba de ETA.

Así trabajan los Tedax de la Policía Nacional

Los vecinos de un edificio ubicado en Lavapiés están hartos de vivir bajo puntales y rodeados de chinches y cucarachas. Hace cinco años se iniciaron unas obras que, a día de hoy, no han acabado.

Por otra parte, los vecinos de Arroyomolinos denuncian vivir a escasos metros de la torre de alta tensión. Temen las consecuencias para su salud que esta circunstancia puede acarrear.

Alemania acaba de aprobar una serie de medidas para frenar el cambio climático. Desgranamos cada una de ellas, de la mano del experto en energía Jorge Morales de Labra. ¿Debería España adoptar estas mismas medidas?

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se busca personal para trabajar en el Circo del Sol y aprendices de fontanería en Alcorcón. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos