Madrid Directo 11.09.2019

Madrid Directo 11.09.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la oleada de robos que están sufriendo los comerciantes de Los Molinos, en Getafe. Y no es la primera vez que lo denuncian. El último se produjo la pasada madrugada del lunes en un restaurante de comida asiática, donde además, causaron numerosos desperfectos en el local.

Preocupación por la oleada de robos en Getafe

Por otra parte, los vecinos de la calle del Parque Eugenia de Montijo están hartos de que las ratas campen a sus anchas por la zona. Han localizado incluso ejemplares de ellas carbonizadas.

Familiares y alumnos de un instituto de Loeches han salido a la calle a protestar por el estado en el que han iniciado este curso. Debido a las obras en el mismo, no pueden salir al recreo ni hacer educación física.

A falta de tres meses, ya comienzan los preparativos para estas navidades. Nos colamos en Ifema para descubrir qué tendencias en decoración se avecinan para el citado y venidero festejo.

Y en nuestra sección de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Norauto busca mecánicos para trabajar por toda España. Para una información más detallada de esta y más ofertas en Madrid, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos