Madrid Directo 10.09.2019

Madrid Directo 10.09.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la denuncia de los vecinos del barrio de La Fortuna, en Leganés. Están hartos de la degradación en la zona. Suciedad, malos olores, okupas, incivismo e inseguridad es lo que aseguran sufrir día tras día en la zona. Un equipo de Madrid Directo acude al citado barrio para comprobar el estado del mismo y recoger el reclamo de los vecinos.

Los vecinos de la Fortuna denuncian la degradación del barrio

Por otra parte, los vecinos de un after ilegal de Puente de Vallecas denuncian los quebraderos de cabeza que sufren día sí y día también. Gritos, peleas, agresiones y robos es lo que alegan sufrir en sus aledaños. Además, aseguran que el local solo tiene licencia de bar-cafetería, pero que abre hasta altas horas de la madrugada.

¿Debería permitirse, en casos puntuales, repetir más de una vez en primaria? Hablamos con la madre de Ángel, un niño que ha sufrido cáncer infantil y no pudo asistir a clase, ha conseguido que su hijo repita para igualarse a sus compañeros. Hemos conocido su historia.

En Collado Villalba se ha desatado la polémica tras el traslado de su mercadillo a las afueras del municipio. Los vendedores denuncian pérdidas de hasta el 50%.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Leroy Merlín busca empleados para trabajar en sus establecimientos en toda España. Para una información más detallada de esta y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos