Madrid Directo 28.08.2019

Madrid Directo 28.08.2019

Arrancamos el programa con las imágenes captadas por un vecino del barrio de Laguna, en el distrito de Latina, de un supuesto secuestro que se producía ante la atónita mirada de los ahí presentes. Pues bien, hemos salido a la calle y hemos preguntado a testigos de lo sucedido.

"Ha sido un secuestro"

El despliegue policial ha sido monumental y, al parecer, uno de los secuestrados recibía una brutal paliza delante de todos.

"También les robaron. Lo estaban gritando"

Han pasado ya 48 horas de la espectacular tormenta de verano que caía sobre Madrid y en el Barrio de Aeropuerto denuncian las consecuencias que han sufrido, una vez más, después de las precipitaciones. Y es que sus calles se han convertido en auténticos ríos y no es la primea vez que sucede. Llevan casi 50 años denunciando esta situación.

Por otra parte, asistimos a 'Leganés de casa', una iniciativa que congrega a medio centenar de comercios nupciales convirtiendo al citado municipio en referente en bodas.

Una vez más, nos vamos de chollos. Descubrimos un establecimiento ubicado en el Paseo de la Castellana donde ofrecen camisas, trajes y corbatas, de producción 100% madrileña, a precios de chollo.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Mercadona busca personal para trabajar en Villarejo de Salvanés. Para una información más detallada de esta y más ofertas de trabajo en nuestra Comunidad, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos