Madrid Directo 09.08.2019

Madrid Directo 09.08.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la oleada de robos en comercios que se han producido la pasada noche en Madrid.

Por otra parte, salimos en busca de estafadores en la estación de Atocha.

Llegan a recaudar hasta 300 euros al día

Son muchos los que aprovechan la afluencia de viajeros para hacer su agosto en la citada estación. Aunque hay quienes piden por necesidad. Es el caso de un arquitecto que se ha visto en la calle.

"He pasado de dormir en el Ritz a pedir en Atocha"

Es temporada de piscina y playa y los expertos advierten de las nefastas consecuencias de tomar el sol sin protección. Salimos a comprobar si los madrileños se echan crema antes de bañarse. Además, Marta Fernández, enfermera, nos desmonta los falsos mitos sobre cómo curar una quemadura solar.

El swing vuelve a estar de moda en Madrid y asistimos a la Galería de Cristal de Cibeles, que se ha convertido en una auténtica pista de swing.

El swing vuelve a estar de moda en Madrid

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se necesitan operarios para trabajar en una empresa cárnica de Pinto y ayudantes de control en Las Rozas. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.