Madrid Directo 05.08.2019

Madrid Directo 05.08.2019

Arrancamos el programa con la última hora del estado de los incendios en La Granja de San Ildefonso y Miraflores.

Por otra parte, nos hacemos eco de la desaparición de Roberto García en Casarrubios. Hace casi seis meses que se le perdió de vista y su familia está desesperada.

Nos desplazamos hasta Aranjuez para ver cómo recogen el tradicional 'tomate rosa'. Se trata de una variante de tomate caracterizada por su tersa carne y su gran sabor por su punto justo de acidez.

Acudimos a la llamada desesperada de los vecinos de Vicálvaro, que denuncian la conversión de un local abandonado en un auténtico foco de infecciones. Ratas, cucarachas, insectos y mosquitos campan a sus anchas en el citado espacio.

"Hay hasta excrementos humanos"

Sin salir de Vicálvaro, nos hacemos eco de otra denuncia de los vecinos. Alguien está cavando agujeros en los bajos de los edificios para alimentar a los gatos. Y esto supone otro foco de infecciones. Los vecinos, hartos, claman una pronta solución al problema.

Enrique está jubilado, vive en Las Rozas y es el autor de unas auténticas obras de arte que realiza con residuos y piezas de vehículos recicladas. Conocemos algunas de sus obras.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan camareros y ayudantes de cocina para trabajar en Madrid. Para una información más detallada de estas y más ofertas en la Comunidad de Madrid, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos