Madrid Directo 31.07.2019

Madrid Directo 31.07.2019

Arrancamos haciéndonos eco de la persecución y tiroteo de película que se ha producido en Carabanchel. La detención de una mujer por portar documentación falsa ha acabado con cuatro fugados que han tratado de evitar que la Policía se la llevara.

Uno de los vecinos ha perdido a su perro durante la operación

Por otra parte, y en plena Operación Salida de agosto, salimos en busca de una de las gasolineras más baratas de la Comunidad de Madrid. Una de ellas está en Arganda del Rey y su reducido precio se debe a que no emplea a personal para repostar, cuenta únicamente con máquinas.

Nos colamos en el nuevo Mercado Ágora de San Sebastián de los Reyes y vemos qué platos pueden degustarse para comer y cenar, de martes a sábado. Desde gastronomía tradicional y castiza hasta asiática y latina.

Los chollos no podían faltar hoy, esta vez salimos en busca de artículos de playa y piscina con precios reducidos y lo encontramos en un gran establecimiento ubicado en Leganés donde los venden desde los 5 a los 15 euros.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan monitores de sala para trabajar en Móstoles y manipuladores de cocina fría en San Fernando de Henares. Para una información más detallada de estas y más ofertas laborales en Madrid, entra aquí.