Madrid Directo 26.07.2019

Madrid Directo 26.07.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la brutal agresión que sufría hace unos días Antonio, un vecino de Parla a quien golpearon hasta dejarle sin conocimiento. Y todo por robarle la cartera, en cuyo interior solo había documentación.

Por otra parte, los vecinos del madrileño distrito de Ciudad Lineal están preocupados. Tienen que soportar una media de cinco o seis contenedores quemados a la semana. Y en lo que va de mes van ya 16. ¿Quién está detrás?

Carlos, un vecino de la calle Álvarez Gato, en pleno centro de Madrid, ha grabado la secuencia íntegra en la que detienen a un hombre que pretendía robarle el móvil a una mujer mientras se tomaba un café en una terraza de la zona. Fue un policía fuera de servicio quien frustró sus intenciones.

¡Es viernes y tocan chollos! Esta vez de colchones y artículos de cama. Y es que un establecimiento ubicado en Villaverde Alto está que tira la casa por la ventana. Va a cerrar y vende sus colchones con descuentos de más del 50%.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan panaderos para trabajar en Madrid y camareros en Pozuelo de Alarcón. Para una información más detallada de estas y más ofertas en Madrid, entra aquí.